lunes, 25 de abril de 2011

Man Ray en Lima








Pocas veces tenemos la suerte de tener en Lima la obra de un gran artista. En esta ocasión es el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CCPUCP) quien nos da la oportunidad de conocer el trabajo de Man Ray.

Ray es una de las personalidades más grandes en el mundo del arte de estos últimos tiempos. Dentro del campo de la fotografía es una referencia básica y un hito en la historia de esta disciplina. Sin embargo, este personaje tiene trabajos en escultura, grabado, dibujo, entre otros formatos. Fue tal vez la fotografía el espacio donde más cómodo se sentía o el que más le costaba, y por eso el que más trabajaba. La vida del artista está hecha para intentar y mejorar continuamente; explorar y darle mil vueltas a la materia hasta encontrar el resultado; y, tal vez, fue en esa búsqueda que encontró la fotografía.

La exposición está en el CCPUCP hasta el 12 de junio (Av. Camino Real 1070, San Isidro). El ingreso, según la página web, es libre y el horario de la galería es de 10 am. a 10 pm. de Lunes a Domingo.

Una gran oportunidad que no podemos dejar de aprovechar.

Más información: http://www.centroculturalpucp.com/galeria/man-ray-2.html
http://www.manraytrust.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario