martes, 3 de mayo de 2011

ConSecuencias










La fotografía es una manera de congelar momentos. De fijar los detalles e inmortalizar personajes y situaciones. Es también una herramienta invalorable para el estudio de fenómenos físicos y de distintas ciencias. Es parte fundamental de investigaciones policiales, es documento y es arte.

Desde hace algunos años la tecnología digital ha llevado la fotografía a límites inimagnables. Fotografías de alta de definición que se trasportan en tu pc; programas que permiten modificar la realidad sin dejar rastro; imágenes de alto rango dinámico logradas a través de una combinación digital.

En este caso se presenta un técnica bastante particular y que nunca deja de gustar. Ver varios momentos en un encuadre es confuso y a la vez asombroso. Preguntarse, aún cuando se ve cómo se hace, ¿cómo es que se puede realizar ese movimiento? Aunque las secuencias son un estilo de fotografía muy utilizado desde hace algún tiempo, nunca deja de ser interesante. Fijarse en los detalles, en el pie que patea el kickflip, la organización del cuerpo en un mortal hacia atrás. Les presentamos algunas secuencias fotográficas para analizar el movimiento corporal en las distintas acrobacias que se ven en cada encuadre.

Ahora, si bien podemos aprender de las fotos, esto no significa que no tomen su precauciones antes de intentarlo...

Fuente:http://www.fubiz.net/2011/04/22/sequence-photographs
/

No hay comentarios:

Publicar un comentario