lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando el surf es música

¿Qué prefieres, ¿tocar un concierto en Sudamérica a estadio lleno o correr algún spot secreto sudamericano solo para ti?
Ambos. Son mi pasión en la vida y son lo único que me gusta hacer. Siempre.

¿Cómo nace tu pasión por el surf?
Conseguí mi primera tabla a la edad de 10 años y me he sentido enamorado del surf desde mi primera incursión.

¿Cómo nace tu pasión por la música?
A los 16 años. Cogí la guitarra y nunca paré desde entonces.

¿Cómo combinas estas dos pasiones? ¿Te dedicas a algo más?

Soy esposo y soy padre. Y mi familia es lo más importante para mí. Sin ellos, no tendría la música ni la pasión para surfear.

¿Qué impresiones te llevas luego de tus conciertos por acá?
Me siento bendecido y soy muy feliz de tener la posibilidad de venir a sitios tan hermosos como estos.

¿Qué olas conoces del Perú? ¿Has corrido algunas?

Sí, corrí varias olas con Max y Magoo de la Rosa.

¿Hay alguna ola en especial que quisieras correr acá?En cualquier lugar a donde Max y Magoo me lleven. Conocen tantos lugares secretos.

¿Qué opinas de la música libre?
En mi opinión está arruinando el mundo de la música. No puedo vender un producto que hago.

¿Qué artistas consideras como tus principales influencias?

Jimi Hendrix, Tom Petty, Bob Dylan.

¿Cuáles son tus bandas favoritas actualmente?

Wilco, Tom Petty, Dylan, Black Keys.

¿Qué surfers son los que te han marcado el camino y servido de ejemplo? Andy Irons, Tom Curren, Kelly Slater, Mark Occhilupo.

¿Conoces algo de la música hecha en el Perú? No, pero escuché varias cosas grandes sobre la escena musical peruana.

¿Algún mensaje para los músicos peruanos?¿Cuándo te tendremos por acá y por cuánto tiempo?

Quizás en abril para un gran acontecimiento con Magoo y Max. Mantengan el sueño vivo.

¿Alguno para los surfers peruanos?
No hay nada como la afición por el surf. Sigan viviéndola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario