Una interesante propuesta de un artista francés. Con la cantidad de huecos, grietas, veredas a medio hacer, muros y rejas sin motivo, este artista tendría muchas fuentes de inspiración en Lima. Divertido y ligero, pero no deja de ser muy creativo. Diminutas y grandes sus obras son un descanso en el caminar del peatón y una distracción del bombardeo publicitario en una ciudad.
No sé por que me imagino a este artista interveniendo los carteles publicitarios de nuestros candidatos presidenciales. Con todo el óvalo de la universidad de Lima repleto de pancartas, carteles y demás artilugios que se les ocurren a nuestros creativos políticos, este francés podría hacer algo interesante. Las calles de barranco repletas de banderolas, las del Rímac con sus paredes pintadas, San Juan de Lurigancho con carteles gigantescos con la cara de PPK, Keiko, Toledo... Seguramente, después de ver sus carteles pintados, nuestros políticos saldrán a los medios con las palabras "guerra sucia" en la boca. Como dije al principio de este párrafo, solo me lo imaginaba.
A ver si alguna bebida, cerveza, mecenas o alguien se trae a un artista así en vez de a los Black Eyed Peas o Backstreet boys.
Disfruten de OakoAK, el culpable de estas divertidas obras de arte callejero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario